Inicio Respuestas Cuenta

Como puedo sacar la contraseña de adminiztrador desde la cuenta de invitado

raapeeriith

Es windows 7

hola mi ermano le puso contraseña a la cuenta de administhrador pero no se acuerda i ahora estoi con la cuenta de invitado pero nesesitho descargar cosas importhanthes i no puedo porqk reqkiere la qkonthraseña del administrador i no se como saarla

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/03/2013 06:10:50
No es posible

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.