Inicio Respuestas Cuenta

Reiniciar desde cero cuenta usuario invitado

linmerness

Windows xp

Eso. ¿cómo se hace? Se que es posible porque siempre he usado la cuenta Usuario Invitado (unos 5 años en 15 equipos) pero en alguna ocasiòn alguien dañò alguna cosa de modo que el mismo windows xp al inicio dijo que la cuenta estaba dañada y simplemente la rehizo desde cero. La continuo usando, pero aùn no descubro còmo forzar a que eso ocurra. Si alguien sabe còmo. Mil gracias.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 24/11/2011 18:58:25
Haz una reinstalacion del sistema operativo sin borrar los datos para dejar los arxivos por defecto de la instalacion, es decir metes el cd d xp t saldra para presionar ENTER pulsas enter y luego F8 y luego te deberia de aparecer R para reparar pulsas R y listo, saludos.
Bajar - Subir
#2 mamey14 (1 Posts) - 06/12/2011 04:46:09
Por supuesto, la respuesta no es esa: eso deja inservibles todos los otros programas.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/12/2011 07:17:51
Prueba desactivarla, creo que te preguntara si deseas borrar los archivos le dices que si, una ves terminado reinicias el equipo y la vuelves a activar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.