Inicio Respuestas Cuenta

Como puedo sacar un certificado de cuenta de bancolombia

Necesito imprimir un certificado de mi cuenta de bancolombia

Cuenta.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 29/03/2016 22:38:08
Hola, 52035007.

Y ¿ese certificado en que formato te lo enviaron? pdf, xml, vvt. ? ¿Requiere de algún lector de archivos o de un medio de impresión compatible?

En todo caso, la asesoría se la debe proporcionar su banco, que fue la instancia que le envío el certificado.

Nada se nos resiste. Nada