Inicio Respuestas Cuenta

Certificado de cuenta bancolombia

exerubio

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

como hago para descargar un certificado de cuenta de bancolombia ya que lo necesito para ingresar a laborar en una empresa

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/01/2013 14:40:03
¡Hola!
Pero, ¿has comprobado que está disponible en la web del banco?

Si es esto , normalmente clickeando encima del archivo con el botón derecho hay opciones, entre las que pueden figurar: \ "descargar\ " \ "imprimir\ ".

Saludos.
Bajar - Subir
#2 teamohijo30 (3 Posts) - 07/02/2013 20:36:10
Cual archivo?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 08/02/2013 21:59:32
El certificado bancario va en un archivo, bien pdf, bien jpg. para descargarse y si uno quiere imprimirlo. Pero claro está, el banco lo confecciona y lo pone a disposición del cliente que lo pidió.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 3109902 (1 Posts) - 09/03/2014 03:40:01
Muy buenas noches a continuacion de manera amble solicito un certificado de cuenta del banco bancolombia

mil gracias por la atencion

antentamente,

jose valentin quijano triana
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 09/03/2014 04:16:34
El problema está en que esto no es ningún banco. Si se curiosea minimamente por la página, se deducen rapidamente dos cosas:
1- el sitio se llama Configurarequipos, NO Bancolombia
2- la temática de la página no tiene nada que ver con temas de bancos ni similares.