Inicio Respuestas Windows

Se realizo un cambio no autorizado en windows, error:0xc004d401

pakito3000

Windows vista

me sale un error 0xc004d401 en una pantallita diciendo que he hecho un cambio no autorizado en windows, alguien me puede ayudar, gracias.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/11/2011 04:00:39
Seguramente se refiere a alguna actualización o a la validación de windows, ¿cuál de las dos?

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 pakito3000 (2 Posts) - 08/11/2011 07:52:54
Me as dejao igual que estaba kalamargo, de todas formas gracias, me referia ala pregunta que como se puede quitar ese error.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/11/2011 12:24:50
Lo que dice Microsoft: 0XC004D401 El procesador de seguridad informó de un error de no coincidencia de archivos de sistema..

Pasa tu antivirus actualizado, pasa
ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso escaneo completo eliminando si encuentra algo

Hecho esto vas a
reparar windows vista otra forma de hacerlo (dale click a los enlaces azules)

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo