Inicio Respuestas Imágenes

Envío de imágenes no autorizado

Xavi79_bcn

S.O.:Symbian Anna. Dispone de WIFI, 3G, Bluetooth 2.1, micro-USB 2.0, GPS, GPRS y EDGE.

Uno de los contactos de mi agenda del móvil, recibe periódicamente fotos que tengo guardadas en mi carpeta de imágenes.
No tengo conexión a internet. Y solo conecto el Bluetooth puntualmente, cuando necesito enviar algo.
Mi terminal es un NOKIA 500 y el servidor es YOIGO.

Me podríais ayudar?