Inicio Respuestas Instalar

Problema para instalar

ramonitag

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

como es que no me funciona la impresora empiesa a imprimir todas hojas en blanco tengo una nookboo del plan sarmiento quisiera saber si es compatible com la impresora

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/03/2013 14:21:22
Asegúrate en primer lugar que la impresora imprime (la mayoría tiene incorpoarado algún autotest que imprime una página de prueba sin estar conectada al ordenador).

Revisa en tu pc si el driver está correctamente instalado o si tiene una marca de error.

Si se trata de una impresora que no tiene driver incorporado de W7, descárgate el driver adecuado desde la página del fabricante de la impresora para el modelo concreto, para W7 de 32 bits.