Inicio Respuestas Instalar

Problema para instalar Xp

Pedrolink27

Buenas Tardes a todos

Espero que se encuentren bien primeramente.
Quería pedir de su ayuda para poder instalar Windows XP en una PC Dell 170L (un poco vieja) Bios A07

Dejen les cuento primero mi triste historia.
El equipo funcionaba normalmente, lo desarme para hacer una rock ola (kareoke) todo iba bien, seguí los pasos de un tutorial, instale un programa llamado Loader para evitar que aparecieran las imágenes de inicio al encender el pc y el xpader que es para dar interfaz a teclados y por ultimo claro el software de karaoke.
Al momento de reiniciar mi pc enciende bien, se cumple lo de ya no aparecer las imagenes de windows ni el bienvenido ni nada solamente la imagen que deje por default y a continuación se pone a parpadear la pantalla solo aparece y desaparece la imagen que deje, sin darme oportunidad de manipular absolutamente nada, solo puedo mover el puntero pero sin lograr nada, ctrl+alt+supr no me funciona, lo único que logro conseguir es dejando presionada la tecla shift abre una ventana para iniciar sesión como administrador, que yo recuerde no tenía contraseña de administrados doy enter de aceptar y regresa a lo mismo al parpadeo de la pantalla. La verdad ya no supe que hacer así que rápidamente pense en formatear, no tiene archivos la pc ni nada importante así que fue mi solución mas fácil.

(espero no aburrirlos con tanto texto)

Monto un XP con wintoflash (ya probe con varios Xp)
Inserto memoria
Tecleo F12
Aparece
Boot Device Menu
1 Normal
2 Secondary Master Drive
3 Hard-Disk Drive C
4 USB Flash Device
5 System Setup
6 IDE Drive Diagnostics
7 Boot to utility partition

Selecciono opción 4
Press any key to boot from USB

Comienza la instalación de windows (pantalla azul)

se pone pantalla en negro y a continuación sale pantalla azul con esto:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

Si esta es la primera vez que esta pantalla de error de detención reinicie su equipo si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:
Compruebe su existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F duro y, por ultimo reinicie su equipo.

Información técnica

*** STOP: 0x0000007B (0xF79E2524, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)

Investigue y en algunos lados dicen que es configuración de Bios pero desconozco mucho sobre esta versión de Bios casi no aparece en ayudas que he visto.

Espero puedan ayudarme ya llevo 2 dias tratando de solucionarlo y no se que mas hacer.

Saludos
Gracias

Windows XP PRO, Home, SP3 Dell 170L Bios A07.