Inicio Respuestas Instalar

Problema para instalar skype

diegoeme

Hola, he venido teniendo problemas con el Internet y poco apoco los he solucionado menos la instalación de Skype. Cuando intento descargarlo de la pagina de skype sale un letrero que pone: Hay problemas con el servidor de descargas y redirecciona la descarga a otro instalador del que bajo Skypesetup.exe, comienza la instalación y salen los siguientes mensajes de error:
c:\ \ windows\ \ System32\ \ MSISIP.DLL
c:\ \ windows\ \ sysWOW64\ \ Wshext.dll
c:\ \ windows\ \ syswow64\ \ WINDOWSpOWERsHELL\ \ V.1.0\ \ pOWERSHIP.DLL

No ha habido forma de instalarlo ¿podrían echarme una mano con esto, por favor?