Inicio Respuestas Convertir

Convertir xps, mdi o tiff a xls

viajantedia

Necesito convertir un archivo xps a xls. Lo tengo también en mdi y tiff

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/03/2013 07:43:07
Busca un conversor con google.
Bajar - Subir
#2 viajantedia (2 Posts) - 16/03/2013 08:15:11
No encuentro, he intentado hacerlo a traves de otros tipos de documentos pero no llego a excell
Bajar - Subir
#3 zalxipio (1.656 Posts) - 16/03/2013 09:17:26
Holas.
Si posees una cuenta en google osea un correo Gmail tendrás acceso a un drive virtual, puedes subir tus documentos al servidor de google y dentro de la aplicación de google drive te ofrecen conversores para casi todo tipo de archivo saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.