Inicio Respuestas Yahoo

Como envio archivos tiff via emeil a yahoo

TENGOTODO

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.1 PC sobre mesa

escanee unos documentos y ya lo tengo en la memoria de la maquina pero no me lo toma ,como archivo para enviar via yahoo,

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 21:49:04
El archivo no esta como acceso directo?

comprimelo en un zip o rar con los respectivos programas y prueba de nuevo

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 16/11/2011 21:53:15
Que error o mensaje te sale?
Seleccionas el archivo y das adjuntar?
Prueba como te dice Nacho_Rdz

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 TENGOTODO (2 Posts) - 16/11/2011 21:53:32
Gracias nacho ,pero estoy mas perdido que antes ,pero desde ya gracias ,voy a seguir intentando
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 22:12:58
Perdido en que sentido?

para eso esta el foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.