Inicio Respuestas Facebok

Como borrar conversacion de facebok

LAVACOCOS2

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

quiero que me expliquen como borrar las conversaciones completas de mi chat ya que antes las borraba muy facil y ahora no puedo ya que al abrirlo se ve todo lo que e platicado gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/03/2013 19:40:48
En la ventana del chat, arriba a la derecha das click en \ "opciones\ " y clik en \ "borrar contenido de la ventana\ ". Y cómo desde hace tiempo facebook guarda la conversación completa en los mensajes, vas a ellos, seleccionas o abres la que te interesa borrar y arriba en más acciones tienes la opción de borrar la conversación completa.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo