Inicio Respuestas Facebok

Como registrarme en facebok

antitho

como registrarme en facebok si no tengo correo electrónico por eso necesito que me digan como puedo hacer para registrarme

#1 jesusgb (64 Posts) - 02/02/2013 23:47:27
Primero que nada debes crear una correo electrónico
Puedes elegir ya sea \ "Hotmail\ " , \ "Outlook\ " , \ "Yahoo\ " , \ "Gmail\ " te recomiendo hotmail .

una vez registrada vas a la pagina de facebook Facebook y registrate

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/02/2013 02:26:26].