Inicio Respuestas SATA

Problema con disco sata y disco ide

mdfer

Windos xp 2011; tarjeta intel(r) corel(tm)2duo cpu E4600 2.40ghz

hola mi problema es el siguiente tengo conectado en mi pc un disco sata,que es con el que arranca mi pc una unida de dvd master y una unidad de cd-r write como esclavo y quiero colocar otro disco como esclavo pero este es ide, la cuestion es que al colocar el disco ide me da error el tiene el jumper en eslave pero la bios no me lo reconoce y el disco esta en perfecto estado porque lo teniafuncionando en otra pc; ojo ya lo formatee y esta en blanco, ayuda por favor gracias.

#1 jagsaez (71 Posts) - 15/03/2013 15:00:22
Hola mdfer,

Por solo conocer más detalles, ¿tienes colocado también el jumper en modo master del disco duro principal, con el que arrancas el Pc?

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.
Bajar - Subir
#2 madfer (1 Posts) - 18/03/2013 23:04:52
Amigo como mencione antes tengo un disco sata como disco principal no me reconoce es uno ide samsugn de 80gb que quiero colocarlo como esclavo, este lo teniaen otro equipo comoesclavo y funcioaba bien.