Inicio Respuestas Bios

Bios mal configurados pantalla negra

fabiansini

Windows 7 soni vaio

entre en bios y al configurar algo por ahi di yes y al encender se quedo negra que podra ser ,como entro en bios si no se ve nada

#1 gamerboom (126 Posts) - 13/03/2013 11:56:05
Sony Vaio es un portatil. ssss. Pues buena la has armado. Si como parece has desactivado la grafica solo hay una opción es devolver los valores por defecto a la Bios. Muy facil verdad D:
Solo hay un inconveniente que al ser un portatil lo hay que abrir y desmontar por completo para acceder a la pila.
Vas a necesitar un tecnico y unos cuantos €€ para solucionarlo
Bajar - Subir
#2 fabiansini (3 Posts) - 14/03/2013 02:17:57
Ya listo arregle lo de quitar la pila ahora ,cuando estaba instalando windows se me apago y ahora me sale falta boot mgr ,, me pide que reinicie y sigue igual que puedo hacer ,mmmmmmmmmmmm
Bajar - Subir
#3 gamerboom (126 Posts) - 14/03/2013 09:03:26
Pues muy bien. Pero si nos indicas cual es el problema inicial la ayuda podría resultar mas eficaz.
Deduzco pero igual me equivoco.
Supongo que la decisión de formatear es un problema anterior a la configuración de la Bios.
Has decidido formatear porque se te apaga el sistema es eso?
Durante la instalación se reprodujo el problema cierto?
Si es así tendrías que haber planteado todo el asunto en tu primera consulta, no por por capricho simplemente porque parte de trabajo estaba hecho al abrir el portátil.
Si no es así intenta explicar ampliamente el problema.
Que se apague durante la instalación esto si teníamos el mismo problema con el anterior sistema indica que probablemente el ventilador de la CPU este tupido de polvo. Con lo que no refrigera y se apaga.
Si voy por buen camino la solución es:
Abrir el portátil y limpiar dicho ventilador
Una vez hecho proceder a una instalación limpia ya que la que has lanzado esta fallida
Bajar - Subir
#4 fabiansini (3 Posts) - 18/03/2013 02:37:15
Mm espero explicarme bien ,,,para que me puedan hechar una mano,,,,estaba reinstalando windows 7 en el proseso se acabo la bateria o apague por equivocacion ,,aahora ensiendo y sale falta mgr,,,voy a bios para poder iniciar con disco externo por que el que tine esta danado .ahora en las opciones que dan en bios 1hard disk drive 2 optical drive 3floppy disk drive 4network,, pero no me pone la opción de cd rom ,para poder inciar desde ahi como hago para aparesca la opción de cd romm ,creo que habra una opción de cambiar para que aparesca cd rom en bios ,,me podria explicarme ,,gracias ,por su tiempo
Bajar - Subir
#5 gamerboom (126 Posts) - 18/03/2013 10:30:07
En ese caso hay dos opciones. ssss. La primera que dejaras mal conectado tu lector al montarlo.
Y la segunda que ese lector este averiado. Son los motivos mas probables.
Bajar - Subir
#6 zalxipio (1.656 Posts) - 18/03/2013 11:38:07
Optical drive. en el lenguaje de la Sony es unidad de DVD CD todo lo que sea un disco con hueco al medio. Si posees el DVD de instalación de Windows 7 con entrar en reparar PC el mismo analizara la partición y tratara de reponer el archivo faltante, ahora creo que las vaio presionanado f11 o f12 debería darte el listado de donde quieres iniciar sin necesidad de configurar la bios saludos. Escoje Optical drive.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.