Inicio Respuestas Bios

Pantalla negra, no incia el sistema opertativo ni ingresa al Bios

jafoxx

Buenas.
Bueno Tengo un ordenador de mesa que dejo de funcionar de un dia a otro mientras utilisaba el ordenador la pantalla empeso a salir muchos colores y se apago.
la placa tiene la targeta de video integrada y pensando que era eso compre una targeta de video y lo conecte a su respectivo slot.
Pero el problema aún no se ha solucionado ya que ahora la pantalla se inicia pero solo hasta el bios , he intentado ingresar al bios pero nada.
Una ves esto he probadoa resetear el bios sacando la pila y nada aún no me deja ingresar al bios , desarme completamente la torre y limpie todo las memorias ram así como también los slots y todos sus componentes y volvi a armarlo y nada.
me sigue pasando enciende sale la pantalla del bios intento entrar y nada la pantalla negra y no carga ni nada similar.
probe desconectando el disco duro y encender y ni siquiera emite algun pitido y nada todo el tiempo la pantalla negra aunque reconoce el teclado.
Agradeceria inmesamente que me ayudarais a solucionar el problema, ya que no se que hace un saludo.

p.d la torre es una packbell tiene alrededor de 3 años.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 15/04/2012 04:43:35
Probablemente tengas la placa dañada ya que si no deja entrar a la bios y tampco pasa del POST eso es mala señal, saludos.
Bajar - Subir
#2 Ahm_Shere (365 Posts) - 15/04/2012 04:56:01
Otra cosa que puedes probar es resetear la bios a traves del jumper cmos y también ir desconectando todos los perifericos por si acaso alguno te estuviese dando algunproblema me refiero quitar tarjetas pci unidades de cd/dvd etc. solo dejar la gráfica y la ram e incluso prueba con una sola ram y cambiandola de zócalo a ver, si haces todo eso y sigue fallando prueba el disco duro en otro pc a ver si es problema de el disco duro, sino ya sería laplaca base dañada o defectuosa, saludos ;).
Bajar - Subir
#3 jafoxx (2 Posts) - 15/04/2012 20:14:22
Bueno volví a probar a resetear la bios mediante el jumper y esta vez funciono.
Una ves esto accedía al Bios la pantalla se volvía negra cada 6 segundos entonces fue aquí cuando ya descarte la placa ya que aún con la pantalla negra el ordenador seguía funcionando e incluso podia reiniciar y pasaba lo mismo 6 segundos después la pantalla se volvia negra.
Asi que decidi probar con otra pantalla y funciono.
Era la pantalla que estaba averida.

P.d: Muchas Gracias por la ayuda Ahm_Shere.