Inicio Respuestas Imagen

Imagen de Equipos Configurados

zadblue

Hola equipo,

Necesito de su ayuda para saber qué software utilizan para generar imagenes de Discos Duros completos y que se puedan restaurar en uno nuevo. Claro, considerando la misma configuración de Hardware.

Gracias!

Windows y Mac.

SUERTE!!!
**************************************************************
**No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!**
**************************************************************
#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2017 12:03:43
Hola, no es una práctica habitual, pero esto a lo mejor te sirve Tutorial de Norton Ghost

Salu2