Inicio Respuestas Sony Ericsson

¿Como descargar musica en mi sony ericsson xperia?

luiscepo

sony ericsson xperia

Alguien sabría como descargar musica en mi sony ericsson xperia para poder escucharla en el terminal sin internet, ¿algun programa especializado para ello? muchas gracias por la atencion prestada hasta pronto

#1 Nandyx (82 Posts) - 11/03/2013 20:51:28
Buenas, no se si te refieres a descargar la musica desde tu telefono por internet o introducir
la musica ya descargada en el movil.
Si es lo primero no tengo ni idea, creo que con el playstore o alguno de estos, pero si es
lo segundo, enchufandolo al PC con el cable y colocando la musica en su correspondiente carpeta.
Saludos.

Nandyx