Inicio Respuestas Sony Ericsson

Sony Ericsson Xperia como aserlo wepcam

takamonta

Sony ericson xperia8

necesito saber si el cel lo puedo conectar ala compu y que sea como una camara de la compu osea una wepcam eso es lo que quisiera saber como si c puede

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 12/07/2012 12:36:38].
#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/07/2012 17:07:20
Fíjate en el manual del mismo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.