Inicio Respuestas Fotos

Sony Ericsson Xperia Arc : donde encuetro mis archivos de musica, fotos, etc.

Royyer19

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 8.0

hola , hace poco me compre un SE Xperia Arc (libre) , y bueno lo eh estado mirando y en ello , buscaba la carpeta " MIS ARCHIVOS" o "MIS CAPERTAS" y no lo encuentro por ningun lado, me pueden decir como donde se encuentra dichas carpetas o como solucionarlo ¿?

SO: Android 2.3.4