Inicio Respuestas Imágenes

Bajar imagenes

rociosorian

No puedo bajar imagenes, espliquenme como lo hago, o que nesesito por que ise todo y no puedo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2013 09:04:42
Hola rociosorian, ¿que quieres decir con \ "bajar imágenes\ "?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 rociosorian (6 Posts) - 12/03/2013 01:49:26
Si porque quise bajar, unas imagenes_extras. com y me dise que mis imagenes estan en cola, yo no que es eso o que nesesito haser. antes de tener la aplicasion, con ustedes si podia bajar fotos,pero ahora yo ne que pasa o que estoy asiendo mal, nesesito que me digan.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2013 19:11:09
Vamos a ver Rocio, te explicas como un libro cerrado, trata de describir despacio y con detalle lo que quieres hacer y el error que te aparece debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

¿De donde quieres bajar las imágenes?, ¿con que programa estás intentado bajarlas?, ¿con que dispositivo? insisto, de manera clara porque tal y como lo has escrito dudo que ni sepas entender lo que te pasa

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa