Inicio Respuestas Nokia Lumia 635

Bajar imagenes de internet

claudioalfa

Me mandaron un mail en el que me dice que no pueden descargar imagenes de internet en mi telefono nokia lumia 635

Nokia Lumia 635.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/05/2015 18:42:17
Claudioalfa
¿quien te lo envía?
Si no reconoces, no respondas, simplemente elimina.
NI se te ocurra poner ningún dato tuyo.
Puedes contactar por una via distinta si crees que hay algo de verdad, por ejemplo una llamada desde un fijo (movil no) y que te den explicaciones.
Muy muy contrastado debe de estar para acceder si quiera a responder a un aviso de este tipo.
Incluso si fuera mi propio hermano, le llamaría antes para confirmarlo y a eso nos debemos de habituar.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.