Inicio Respuestas Impresora

Epson stylus cx 4900 cartuchos quedaron en impresora sin usar

quemero1973

Windows 98

cómo puedo revivir la impresora cambiando los cartuchos por nuevos, ya que no la use (por viaje) alrededor de tres años.¿ hay algun liquido que ablande la tinta seca?muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2013 12:47:36
Hola quemero1973m mala solución tiene al problema, salvo el servicio técnico de Epson, otras marcas llevan incorporados los inyectores en el propio cartucho, de esta forma, cada vez que se pone un cartucho nuevo, se soluciona el problemas de inyectores atascados, en el caso de epson, forman parte de la impresora y al cambiar de cartucho el inyector permanece y seguirá atascado

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 quemero1973 (2 Posts) - 12/03/2013 05:26:37
Te agradezco tu atención. Consultaré en Epson. saludos