Inicio Respuestas Impresora

Impresora epson stylus T25, como cambio los cartuchos?

huarcaya

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito cambira el cartucho negro pues la impresora no lo reconoce, como detengo al centro el carro porta cartuchos.?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/11/2011 04:01:17
Esto se hace desde el centro se soluciones epson, da click derecho sobre la impresora que te aparece cerca del reloj, da click derecho y en herramientas, la ultima pestaña de ahi aparece cambiar cartucho.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 Dellaferra (1 Posts) - 21/09/2012 21:11:36
Como cambio los cartuchos de tinte negra en una impresora epson t25
Bajar - Subir
#3 juliana55 (1 Posts) - 21/01/2015 17:24:28
Como cambio cartucho de la epsom estylo t25