Inicio Respuestas Impresora

Como se puede cambiar los cartuchos de una impresora epson stylus SX215?

Chrismu

Windows XP

No sé cambiar los cartuchos de una impresora Epson Stylus SX215. He perdido el manual. No sé hacer que el estuche de los cartuchos se quede en posición para poder abrirlo. Gracias

#1 FRANKI1990 (8 Posts) - 24/08/2013 13:10:55
No hace falta quitar,el estuche solo los cartuchos.pero tu sabes que tiene un plastico hay que quitarlo,por que la mia es nueva,pero también se me perdio el manual.y me pide tinta pero estan lleno y no se si es el plastico gracias.
Bajar - Subir
#2 FRANKI1990 (8 Posts) - 24/08/2013 13:11:35
No hace falta quitar,el estuche solo los cartuchos.pero tu sabes que tiene un plastico hay que quitarlo,por que la mia es nueva,pero también se me perdio el manual.y me pide tinta pero estan lleno y no se si es el plastico gracias.
Bajar - Subir
#3 FRANKI1990 (8 Posts) - 24/08/2013 13:11:40
No hace falta quitar,el estuche solo los cartuchos.pero tu sabes que tiene un plastico hay que quitarlo,por que la mia es nueva,pero también se me perdio el manual.y me pide tinta pero estan lleno y no se si es el plastico gracias.