Inicio Respuestas Epson

Problema con epson stylus cx 4900

goldenboy40

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

la reconoce como modelo sx 5000 pero no la instala,ademas de marcar error de comunicacion ,aúnque los cables estan bien conectados.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2012 05:01:04
Seguramente bajaste o instalaste mal el driver, checa este Manual de descarga de driver (controladores) Epson

saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 goldenboy40 (2 Posts) - 16/10/2012 17:33:18
De verdad crees que es tan simple? Te lo agradezco pero el modelo sx 5000 ni siquiera existe en la pagina de epson,y el modelo específico la reconoce como (intentando conectar un dispositivo diferente al especificado. Siguiendo las reglas de una correcta instalación. De todas formas gracias por subestimar a la audiencia y ese manual lo puedes guardar para principiantes quizas megartronicos \ "moderador\ ". El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice cierto? Saludos.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 16/10/2012 17:41:11
La respuesta puede no ser la correcta y quizás tu seas bastante más espabilado que lo ha sido capaz de percibir Mega-tron que se ha molestado en contestar a una pregunta que por su falta de explicaciones, podría deberse a un usuario sin experiencia y sin idea de lo que está haciendo.

Si tanto te molesta que te subestimen, podrías aportar una mayor cantidad de datos relacionados con el problema y que nos permita intentar intuir el origen del mismo sin consultar a una bola de cristal

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa