Inicio Respuestas Windows Live

Problemas con Windows Live

elcirili

Dell inspiron 531S, W Vista HP, Athlon AMD doble nucleo. Gracias

Wndows Live Mail y W L Photo Gallery envían una ventana diciendo que han parado de trabajar y luego otra ventana diciendo que se va a reiniciar como en efecto sucede. Pienso que hay algo mal en este programa, lo acabo de reinstalary sigue el problema. Alguna sugerencia? Gracoas