Inicio Respuestas Foro Comunidad

Problemas al iniciar sesion en windows live id

hyyppy67

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola buenas noches.desde hace unas horas tengo un problema con mi cuenta live messemger y mi correo hotmail.y es que al intentar iniciar sesión me sale un mensaje que dice que tengo un problema con mi cuenta,error:80048831,y no me deja iniciar sesión?también al intentar adceder a mi correo hotmail me sale un mensaje diciendo que hay un proble para adceder a mi correo y que lo intente mas tarde y nada,lo intento,lo intento y nada.agradeceria vuestra ayuda,si me dijeseis como puedo solucionar estos problemas?.gracias.un saludo

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 29/08/2012 01:33:09
Hola, hyyppy67.

Dale una vista a este post:

http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2628131/14/0/quitar-el-error-80048831-del-windows-live-messenger.html

Nada se nos resiste. Nada