Inicio Respuestas Audio

Mis archivos de audio se bloquearon y no puedo obtener acceso a ellos u.u

Sun_Shining

Windows XP Profesional, Celeron D CPU 3.46 Ghz 760 Mb de Ram

Quisiera saber como puedo desbloquear mis archivos de audio ya que cuando intento copiarlos o renombrarlos me dice esto (No se puede copiar ****.mp3 se ha denegado el acceso compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso) Los ejecuto desde la carpeta Mi Musica, pero no se que es lo que sucede.