Inicio Respuestas PDF

No puedo abrir archivos PDF, me dice acceso denegado

Eugeniozala

Windows XP

Cuando intento abrir archivo PDF con acrobat reader 8.3, me dice "acceso denegado" y no puedo abrir ningun archivo PDF, porque aparecen como archivos cifrados ¿Que puedo hacer para que no aparezcan como "cifrados" y abrirlos?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/02/2012 22:45:25
Donde tienes guardado esos archivos?

actualiza tu adobe reader, ya esta la version 10

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Eugeniozala (2 Posts) - 02/02/2012 11:29:22
Los archivos están guardados en una carpeta del escritorio en el disco C y no me deja acceder a ninguno de ellos, no los que son PDF con el adobe reader, ni los que son de Word con el Word. En todos me da siempre el mismo mensaje de acceso denegado (PDF) y los del WORD, me dice que no tengo privilegios para abrirlos.
Bajar - Subir
#3 CAIMAN333 (279 Posts) - 03/02/2012 02:16:10
Buenas que tal, desinstala el acrobat y el paquete de ofimática, haz una limpieza a fondo archivos temporales,cookies y registro con el cleaner y vuelve a instalar las dos aplicaciones a la versión mas actualizada

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#4 Malca (1 Posts) - 21/11/2012 15:26:19
Hola. el problema mio es que me sale ACCESO DENEGADO cuando quiero habrir el disco!C! no puedo instalar nada, e visto que con el cmd lo solucionee que lo ejecute como administrador pero nada eh intentado ejecutarlo como administrador. y me sale que no tengo permisos para hacerlo. también no puedo borrar absolutamnte nada. todo los juegos y archivos relacionadas al disco duro cuando qiero habrirlos me sale accesos denegado . eh intentado en propiedades puse seguridad y nada no puedo hacer nada intente cambiar propietario y tampoco funcionaa. porfavor necesito ayuda de alguien que sepa para al fin solucionar este gran problema . GRACIAS !
Bajar - Subir
#5 AdobeReader (2 Posts) - 28/01/2014 13:08:16
Http://helpf1.blogspot-/2012/01/adobe-acrobat-reader-x-error-acceso.html