Inicio Respuestas Archivos

Acceso denegado al copiar archivos

GatoDet

Windows 7 Ultimate SP1 x64

Hola!
Desde que instalé el Wndows he visto que no puedo copiar absolutamente ningún archivo al disco duro local C (C:\ \ ) ni a ninguna de sus carpetas, ni nada. En resumen, no puedo copiar nada al disco C (único disco duro y partición que tengo en la PC).
Al intentar copiar algo a alguna carpeta dentro de C: me saca (el programa con el que copio, en este caso SuperCopier) Acceso Denegado, y cuando intento copiar directamente algo al directorio raíz (al directorio C:\ \ ) me saca que el usuario no cuenta con permisos específicos.
Lo más raro es que si por ejemplo, creo una carpeta dentro de C:, o creo una dentro de alguna que ya esté hecha, si puedo copiar cosas para dentro de esa carpeta que yo hice.
También puedo mover archivos, o renombrarlos dentro de C: sin problemas.

En resumen, lo que no me deja es copiar cosas desde cualquier otra ubicación (que no sea C:) para C: o para cualquier otra carpeta que ya esté hecha en C:
No se que pueda estar pasando ya que soy Administrador en esa PC, y por demás es la única sesión que tiene. Además, no he modificado ni configurado nada para que me saque eso.

Saludos!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/06/2012 22:01:35
Segun lo que entiendo, tienes unas carpetas creadas en C y si quieres guardar información dentro de esas carpetas no puedes, pero si creas carpetas nuevas si puedes

es asi?

esto te lo hace con y sin el programa que mencionas para copiar informacion?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 GatoDet (626 Posts) - 08/06/2012 22:11:02
Hola! gracias por responder.
Bueno, ahora que me lo comentas. Probé a copiar sin el programa SuperCopier para copiar, y copió normalmente, pero cuando lo intenté de nuevo con el programa SuperCopier, me salió acceso denegado una vez más.
Entonces es el programa. Probaré a reinstalarlo.
Es primera vez que me pasa eso con ese programa, ya que en las instalaciones anteriores que tuve del Windows 7, y también en Windows XP, copiaba normal sin problemas y es la misma versión del programa.
¿Por qué me ocurre ahora?

Saludos!

Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/06/2012 22:43:38
Te diria que no es comatible con windows 7 pero mencionas que ya lo habias instalado antes en el mismo sistema operativo

el programa que mencionas no lo conozco, pero abrelo desde archivos de programa (o de la ruta donde este instalado) y dale boton derecho y desp ejecutar como administrador

cuenta si te sigue marcando lo msimo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.