Inicio Respuestas Problemas

Acceso Denegado.

JOAKO22

Hola, el otro día conecte mi pendrive en una PC que no era la mía y funcionaba correctamente. Luego de unos días volví a conectar el pendrive, pero en otra PC que sí era la mía. Al abrir los archivos de la memoria salió una ventana que dice : Acceso Denegado.
COMO SOLUCIONAR ESTO? TENGO QUE DIRIGIRME ASTA LA PC QUE NO ERA MÍA PARA RECUPERAR LOS ARCHIVOS?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 50.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/04/2016 20:42:15
JOAKO22
Si eres el administrador del equipo, deberías poderlo solucionar cambiando o ampliando los permisos del pendriver, claro está salvo que se hayan protegido de algún otro modo.

Coméntanos como te fué.

Recibe un saludo muy cordial.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 25/04/2016 11:11:25
¡Hola a todos!

@JOAKO22, después de haberte asegurado de que estaras en modo de administrador como fmmy2002, sigue por favor, estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra \ "X\ " la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da \ "Enter\ " y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el \ "administrador de tareas\ ".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada \ "Autorun\ " la debes borrar también.

Dime si eso te ayude. Saludos.

Representante de Western Digital