Inicio Respuestas Carpetas

Carpetas con acceso denegado

anderxon

El sistema operativo es windows 7 mi equipo es un HP intel(R) core(TM) i5 cpu RAM 4GB 64 bits

Se me habían desaparecido varias carpetas. Logre recuperarlas en carpetas ocultas.
Pero al abrirlas me pone lo siguiente:

Ubicación no disponible.

No se puede obtener acceso a C:\ \ User\ \ hector\ \ mis documentos.

Acceso denegado.

Gracias.

Por favor ¿qué debo hacer? Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/06/2012 19:43:55
Da al boton inico y documentos, ahi debrias entrar sin ningun problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 anderxon (19 Posts) - 09/06/2012 21:48:48
Si lo he hecho antes lo que tú me dices.
Lo he repetido ahora y sigue igual: acceso denegado.
Con varias carpetas me sucede igual. Ademas te digo que las carpetas aparecen como borrosas y a un lado tienen un candado.
¿Qué puedo hacer por favor?
Bajar - Subir
#3 frankiboss (7 Posts) - 09/06/2012 21:54:25
Dale al segundo botón encima de la carpeta bloqueada, clicka en propiedades y ve a la pestaña de seguridad. Comprueba que tu usuario tengo Control Total en los permisos.
Avisa si te ha servido de ayuda mi respuesta, gracias y suerte!
Bajar - Subir
#4 anderxon (19 Posts) - 09/06/2012 23:01:40
No tenía control total, hice el cambio y lo seleccione al darle aceptar me ha salido esto:

Error al aplicar seguridad.

C:\ \ User\ \ Public\ \ Documentos\ \ My Music

Acceso denegado.

Le he dado aceptar y luego me sale:

Seguridad de windows.

No se puede guardar cambios a permisos en My Music.

Acceso denegado.

Qué más puedo hacer? Gracias
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/06/2012 18:21:39
A partir de que te dio esa falla, ya que abriendo tu perfil, y desde menu inicio deberias poder abrir mis documentos sin problemas

el problema es si quieres abrir una carpeta dentro del disco duro que no es de tu perfil

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 anderxon (19 Posts) - 11/06/2012 20:46:58
Hola un saludo.
Disculpa no he entendido muy bien tú respuesta, cuando dices que el problema es si quiero abrir una carpeta dentro del disco duro que no es de mi perfil. Por favor explicame mejor esto.

Si te sirve de algo te digo que soy el único usuario de mi equipo. Espero tú respuesta. Gracias.