Inicio Respuestas Windows 8

Como desinstalar windows 8 si no detecta el teclado

anibal14555

Windows 8 32

Tras instalar windows 8 he decidido quitarlo pues no va muy bien y ademas el teclado no me lo reconoce, el problema es que no se como desinstalarlo y menos sin teclado, quiero poner windows 7 que antes me funcionaba bien ¿que puedo hacer para desinstalarlo sin teclado?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2013 16:07:29
Hola Windows 8 no lo puedes desinstalar a menos que hagas una instación limpia de Windows 7, es decir, desde cero y formateando el disco

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa