Inicio Respuestas Tablet

¿La tablet sirve para hacer trabajos en el programa word?

kihumm

Tablet android

Necesito utilizar archivos de word y quisiera saber si los tablet android sirven para estos archivos porque sino no me sirve para lo que yo quiero.

#1 smohking (429 Posts) - 08/03/2013 16:44:28
Existen programas que puedes abrir y modificar ficheros de word.
aunque no es de microsoft, y claramente no tiene las mismas características que un pc
una tablet no es lo mas recomendable para escribir a no ser que tengas teclado o poco que escribir