Inicio Respuestas Tablet

Sirven una tablet para realizar trabajos extensos en "Word"?

skipp

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

Quiero comprar una tablet en vez de una portátil pero como estoy en la universidad y se deben realizar trabajos extensos, tanto en word como en power point, me gustaría saber si la tablet tiene capacidad para hacer estas labores o es mejor la portátil?

Gracias

#1 NeXusOnE (98 Posts) - 19/11/2011 11:17:34
Hombre pues claro, eso ya como a ti te guste mas escribir, pero es perfectamente factible.
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 19/11/2011 11:28:22
Por poder se puede, pero espero que no quieras hacerlo con el teclado virtual, se pueden comprar docks que se acoplan al tablet y que son teclados. Aún así son mucho más incómodos que un portátil o sobremesa para trabajo extensos, ahora como tu veas.

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#3 kvm (1 Posts) - 19/11/2011 21:03:50
Muchas gracias por su pronta respuesta, es de gran utilidad para determinar mejor que es lo que más me sirve.
Bajar - Subir
#4 ADRIVALERA (116 Posts) - 19/11/2011 22:39:22
Si, claro que se puede, pero mejor para rapidez y sencillez, comprate un teclado de esos para tablets externos y sera todo un lujo.

pero si en especial necesitas una tablet para trabajos o la universidad, en general para escribir mucho hacer trabajos por powerpoint, wor,d excel o lo que sea, te recomiendo un portatil de estos mini mini, que son muy ligeros y cumplen las funciones basicas para eso, pero si ya tienes la idea de la tablet por otras cosas y caracteristicas pues nada xd

salu2

Adrián Valera Viok 12.
Bajar - Subir
#5 abel678 (3 Posts) - 15/03/2014 03:18:00
Como puedo hacer para imprimir el trabajo? Debo conectarme a una PC que tenga el sistema android o hay otra solución?