Inicio Respuestas Programa

Para que sirve un programa, concreto?

methamis

Windows 7 64b

tengo algo instalado que se llama Penwes (2070) y en ningun sitio, puedo averiguar, para que sirve, alguien lo sabe? no creo que sea nocivo, pero por si acaso. GRACIAS

methamis
#1 methamis (33 Posts) - 08/06/2012 14:09:54
Ya he averiguado para que sirve, pero no recuerdo, haberlo instalado, sinceramente, pero bueno no esta mal saber un poco mas, si os sirve de algo, ahi esta la respuesta

methamis
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 08/06/2012 14:31:39
Aparentemente se trata de un programa que evita mostrar publicidad al navegar. Sin embargo, al no haberlo instalado conscientemente puede tratarse de un malware que se ha colado instalando un programa - habitualmente descargado desde un sitio tipo \ 'gratis . . \ ' en lugar de la página oficial - como se ha reportado en casos con pdf-creator.
Para mas seguridad, recomiendo subir el exe a virustotal.com para asegurarte que no contiene \ 'bicho\ '. Ademas recomiendo desinstalar este tipo de utilidades de dudosa utilidad.
Bajar - Subir
#3 methamis (33 Posts) - 08/06/2012 14:31:42
Sirve para proteger nuesta navegacion en internet, para evitar ---- s de ciertas paginas, a las cuales vas buscando algo, y resulta que no es lo que te proponen, en fin es una proteccion, no es nada,nada,nocivo. por si os sirve para lago

methamis
Bajar - Subir
#4 methamis (33 Posts) - 08/06/2012 14:37:11
Podesi verificarlo en www.penwes.com. y también evita la publicidad.

methamis