Inicio Respuestas Windows 8

Ajustar resolucion de la pantalla en windows 8

pasadhio

Windows 8 32 bits

como ajustar la resolución de la pantalla en windows 8 es que se ve muy grande y quiero que se vea mas pequeña y no se como se hace en windows 8, por favor ayuda

#1 cartos (125 Posts) - 08/03/2013 01:40:15
Hola.
Dan click derecho en el escritorio, después en resolución de pantalla y ahí cambian a la resolución de tu preferencia y le dan en aplicar y listo!