Inicio Respuestas Windows 8

Instalar controladores windows 8 en acer travelmate

uguru21

Acer travelmate windows 8

Como instalar los controladores windows 8 en acer travelmate? necesito instalarlos y no se como se hace haber si alguna persona me enseña muchas gracias y un salu2

#1 marinalope (25.539 Posts) - 07/03/2013 18:44:09
Si no los tienes en un cd tendrás que descargarlos de la web de Acer por el modelo exacto de tu equipo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.