Inicio Respuestas Acer

Ayuda no consigo instalar controladores de acer travelmate 5735z

nachodeteba

Windows xp sp3. acer travelmate 5735z

hola amigos. pues le e cambiado a este pc el disco duro y su sistema operativo, el disco duro era de otro pc y tenía el s.o. vista y le e puesto un xp sp3, la cuestión es que estoy buscando los controladores para poder conectarlo a internet y no me sirve ninguno de los que me bajo de la pagina oficial, algién me podría ayudar me estoy desesperando, un saludo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/02/2013 18:47:38
Cuales bajas de la pagian oficial? siendo oficial, puede poner el link.
saludos
Bajar - Subir
#2 nachodeteba (5 Posts) - 16/02/2013 20:33:49
Necesito el de internet y una vez lo conecte creo que me puedo descargar el resto directamente con un programa que e instalado que se llama driverpack solution lite que te dice los driver que faltan.
la pagina de donde los estoy descargando es esta
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers
estoy probando con el lan driver y el wireless lan y no hay manera
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 16/02/2013 20:40:01
No puedo acceder, porque necesito el numero de serie (no lo pongas aqui). cuando lo pones, jusnto con el modelo en su lugar, debe aparecerte los drivers, ¿te salen para xp? o ¿tenias otro windows antes?
Bajar - Subir
#4 nachodeteba (5 Posts) - 16/02/2013 20:49:41
Si me salen para xp los instalos y no hay manera de que pille internet. el caso esque este pc tenía un disco duro con windows 7 y le instalaron windows xp hasta que se quemo el disco duro.
yo le e puesto otro disco duro que tenía windows vista y le e instalado xp un sp3 no se si eso complica el tema.
lo de numero de serie no lo comprendo.
muchisimas gracias por ir contestando tan rapido
Bajar - Subir
#5 nachodeteba (5 Posts) - 16/02/2013 22:59:59
E consegido poner el controlador wifi ahora me faltan consegir 3 mas. muchas gracias
Bajar - Subir
#6 mariorepara (11 Posts) - 17/02/2013 04:20:43
Dsiculpa este es el link que entras para bajar los drivers ? http://support.acer.com/product/default.aspx?modelId=3386
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2013 06:51:29
En la pagina de acer debes poner el modelo y numero de serie de la maquina, para así redirigirte a los drivers que le tocan, quizas por eso no te funcionaban.
Bajar - Subir
#8 nachodeteba (5 Posts) - 18/02/2013 19:28:51
Muchisimas gracias no sabia que por el numero de serie se podia yo solo puse el modelo, acabo de terminar de completar todos los driver, un saludo