Inicio Respuestas Windows 7

Formatear Portátil Acer Travelmate 5720 y poner Windows 7

Remains30

Windows Vista Home (preinstalado)Core 2 Duo Processor T7300 (2.0 GHz, 800MHz FSB, 4 MB L2 Cache)

Buenos días,
Tengo un Acer Travelmate 5720 con Windows Vista Home (venía preinstalado), que va fatal. Quiero formatearlo e instalar el windows 7, pero no tengo ningún disco, no venía nada con el ordenador, ni drivers del procesador ni nada de nada.
¿Alguien me puede ayudar con lo que necesito previamente al formateo y como hacer el formateo e instalación del Win7?
Las caracteristicas son:
Core 2 Duo Processor T7300 (2.0 GHz, 800MHz FSB, 4 MB L2 Cache)
2 GB DDR2
160 GB HDD
15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD
802.11a/b/g WLAN

Muchas gracias por vuestra ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/11/2011 10:54:09
Necesitas un cd original de W7 de la versión que quieras (para este portatil recomiendo, ya que tiene que ser windows, Home premium).

Antes de instalar, al seleccionar disco/partición, debes eliminar las particiones de vista existentes. Luego instalas W7 en el espacio libre desde cero. Tienes aqui un Tutorial para ello.

A continuación debes instalar los drivers de Acer de tu equipo para W7.
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante Después pasas por windows Update para actualizar tu W7 e instalas el antivirus.