Inicio Respuestas Hotmail

Tengo problemas para entrar a hotmail...

mojamed

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi hotmail esta bloqueado como hago para recuperarlo si no recuerdo bien los datos que brinde para crearlo. y por tal razon no puedo entrar a mi facebook también.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/03/2013 17:22:56
Por un lad0 debes entrar por outlook.com en lugar de hotmail.com (microsoft te ha avisado decenas de veces de este cambio!). Por otro lado, si tu cuenta esta bloqueada:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.