Inicio Respuestas Hotmail

Problemas para entrar en hotmail y en el móvil android

sary31

Buenas hace días que intento a entrar a mi correo personal y me dice que no existe o que no reconoce la contraseña. Me di cuenta cuando en el móvil dejó de funcionarme y me decía error del servidor, esta cuenta la tengo desde el 2002 y es donde tengo todo lo más importante. No me gustaría perderla y quiero volverla a tenerla en el móvil pero se me hace difícil ya que no lo puedo configurar y me lo han mirado y dicen que es fallo de hotmail ¿ Qué podría hacer?.-

WINDOWS 7, INTEL INSIDE CORE I32350M2.3GHZAMD RADEON HD 7670M 2GB VRAM 4GBDDR3MEMORY, 640GB.