Inicio Respuestas Facebook

Tengo problemas para entrar a facebook

julieta5
- 05/10/2011 21:40:42 - Pregunta nº.: 485

Windows xp ,t2542 emachines

no me hacepta mi correo electrónico ya que he olvidado mi contraseña y me dice que mi certificado a caducado o no es valido.

#1 666Drummer (940 Posts) - 05/10/2011 22:18:11
Prueba de nuevo, introduciendo tu correo, y en la casilla de la contraseña, abajo te aparece la pregunta ¿ has olvidado la contraseña ?. Te la enviarán de nuevo a tu correo.
Si esto no funciona, crea una nueva cuenta, y te vuelves a registrar con la nueva.

Bajar - Subir
#2 jozolteri (3 Posts) - 06/10/2011 19:48:42
No es que no olvide mi contraseña solo pongo la pagina de facebook y en seguida me aparce que no esta disponible mi cuenta por un error en el sitio web