Inicio Respuestas Teclado

Tecla Fn activada siempre en el teclado numérico solamente en el CERO (0) (Solucionada)

CRVaucher

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

Estimados, tengo una Samsung NP350V5C, que tiene teclado numérico. En el Cero tiene una Función que se supone se activa apretando la tecla "Fn", pero en realidad no he podido escribir el 0 "cero" pues solo me aparece la función, esté activada o no la tecla Fn.
Tiene Windows 8.
Como podría resolverlo? Muchas gracias.

#1 cvaucher (1 Posts) - 07/03/2013 00:21:00
Ya lo solucioné!!!! muchas gracias.
Este modelo de laptop tiene una tecla que es \ "Fn Lock\ " y es la que me permite liberar las funciones del teclado numérico.
Muchas gracias.

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 07/03/2013 00:56:10
Gracias por comentarlo.
Saludos.