Inicio Respuestas Portátil

Windws Vista Basic . portatil. Tecla fn siempre está activada.

handulilero

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tecla fn siempre está activada. ¿Cómo la desactivo?.
Al teclear esta tecla fn se activa la alternativa n4mérica de la otra tecla q4e piso a la vez que fn. Necesito que fn, solo se active c4ando la teclee. no siempre.
Muchas gracias.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/11/2012 12:16:52
Es super super importante que nos des los datos de tu maquina, marca y modelo por favor.