Inicio Respuestas Tecla

Tecla de bloqueo numerico no funciona

marisasosa

Windows 8 es bangho futura

tengo una notebook banhgo y trato de activar el teclado numerico pero no se como hacerlo. Presiono la tecla bloq num pero no tengo ninguna respuesta

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2013 10:06:53
Hola marisasosa, normalmente se suele usar en combinación de otra tecla Fn el texto de esta tecla suele tener el mismo color del texto de la tecla de bloqueo numérico y de las que activa con su pulsación, intenta localizarla

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa