Inicio Respuestas Foro Whatsapp

Pueden acceder mis contactos a información del teléfono o imégenes guardadas

fuentespino

Android, móvil XPERIA U

Uso Whatsapp, para contactos individuales y en Grupo, desde hace un año aproximadamente. Recientemente me ha planteado una duda/preocupación el sms de un contacto de grupo, al hacerme una pregunta referida a unas imágenes de las guardadas en mi GALERÍA y que yo no he mandado al grupo. Mi pregunta es: ¿Pueden acceder los contactos "individuales o de grupo" a mis archivos/imágenes del teléfono?

Concretamente, el contacto de grupo al que me refiero, es el de un grupo que no he creado Yo, pero en el que si estoy incluido y, que no estaba incluido en mi agenda telefónica.

En el caso que no debiera/debiese acceder y lo esté haciendo, qué debo hacer para evitarlo?

Gracías por la atención y un saludo.

#1 smohking (429 Posts) - 06/03/2013 17:15:57
Se supone que no. Mediante el whatsapp solo pueden acceder a los archivos que hayas compartido, otra cosa es que vean las fotos en cualquier red social que tengas o otras de fotos como picasa o similar
Bajar - Subir
#2 fuentespino (2 Posts) - 06/03/2013 20:07:45
Ese es el problema, que un contacto del grupo, del que sólo conzoco algunos, me hace una pregunta alusiva a ciertas imágenes que tengo guardadas en la galería y que no he compartido con él ni con el grupo; hecho que hace plantearme la duda si están accediendo a parte o toda la información/archivos de mi teléfono.

En el caso de que así fuese, alguna solución para comprobarlo y evitarlo?

Gracias por tu respuesta, recibe un cordial saludo.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 06/03/2013 20:19:48
La mejor manera de evitar estas cosas, es tener y usar un telefono para lo que debe servir: llamar y ser llamado, estoy en contra del uso que se ha llegado a estos, por llamarlos de alguna manera, telefonos.

Es como el que se queja de que lo que sube a internet se lo descargan y usan sin su consentimiento, la unica y mas efectiva manera es no subirlo.

saludos.