Inicio Respuestas Recuperar

Necesito recuperar información de contactos de un Motorola de claro

gasto198

Me indicaron que ingrese a mi cuenta de g-mail en una computadora y desde allì recuperarìa la información, pero si bien el nombre del usuario cristinacimino64 es el correcto, me desconoce la contraseña y no sè ya como hacer.Necesito recuperar la contraseña de la cuenta de que se trata en gmail para verificar la información de los contactos en mi teléfono móvil.No sè como recuperar la contraseña del correo gmail del usuario cristinacimino64.

El te es moto G versiòn de android 4.42 sistema 173.44.9 falcon_umts.america Movil.en.AR.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/03/2015 22:12:23

gasto198

Debajo de la pantalla del loging donde pondrias el usuario @gmail, hay un \ "¿Necesitas ayuda?\ "
-¿Ya has probado a resolverlo de este modo?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.