Inicio Respuestas Administrador

Como recupero administrador y anchivos

YOLI8080

HP PAVILION DV5 1142

m aparecio una multa cibernetica , y queria borrarla, y cuando m dicuenta borre administrador , pero le di en guardar archivos , y no puedo recuperarlos , ojala me puedan ayudar . gracias

buena tarde

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/03/2013 15:54:56
Multa cibernetica? borraste administrador? guardaste en archivos? La verdad es que con esa descripción no sé cómo pretendes recibir ayuda

Vamos, describe tu problema correctamente por favor

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 smohking (429 Posts) - 06/03/2013 17:18:33
Busca el polifix, me imagino que sera el virus de la policia.
pasale un antivirus y antispyware

si has borrado algun archivo igual tienes que reinstalar el s.o.